Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

domingo, 28 de febrero de 2016

Lanata "ubicó" a Sandra Russo: "Bienvenida a la vida real, nena"

Lanata "ubicó" a Sandra Russo: "Bienvenida a la vida real, nena"

El periodista le dio "algunos consejos" a la periodista, que trata de sobrevivir en los medios sin el kirchnerismo. Qué le dijo.


El periodista Jorge Lanata le dedicó esta semana un párrafoaparte a su colega kirchneristaSandra Russo, después de que la expanelista de 678 se quejara por una clásica modalidad de auspicio radial.
"Le damos la bienvenida a la vida real a Sandra Russo. Se dio cuenta que en la Argentina a muchos periodistas les ha sucedido, nos ha sucedido, que nos dijeran 'traé un aviso porque sino no podés salir'", comenzó el periodista, en Radio Mitre.
La columnista de Página/12 había anunciado que se iba de Radio Del Plata porque la emisora le pidió que consiguiera auspicios. "Nos piden que paguemos el espacio y se desentienden de los salarios”, había argumentado la expanelista de 678.
Lanata opinó al respecto y sostuvo que es una "situación lamentable pero normal para los que laburamos en el mundo real". "Ella lo comenta como si fuera saturno porque, claro, a ella nunca le había pasado, si vos laburás siempre para el gobierno eso no te pasa", siguió.
"A Sandra esto le asombró porque en Radio del Plata se ve que están cansados de poner guita y le dijeron 'nena, traé algo vos'", remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog