Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

sábado, 12 de diciembre de 2015

Noticias sobre la Justicia y la Corrupción

Noticias sobre la Justicia y la Corrupción

Cambiamos y parece que la justicia también ya comenzó a Cambiar.



 
 
El ex vicepresidente está procesado como protagonista central del caso Ciccone; la resolución del juez Ariel Lijo indica que debe solicitar autorización si desea viajar al exterior.
"Toda vez que en el día de la fecha han cesado las inmunidades previstas en la Ley de Fueros, hágase saber a Amado Boudou que previamente a ausentarse del país deberá solicitar autorización al Tribunal", indicó Lijo en su resolución, que notificó al ex vicepresidente y a la Dirección Nacional de Migraciones para evitar cualquier inconveniente.



 Se cayó el Memorándum de Entendimiento con Irán



 


Se cayó el Memorándum de Entendimiento con Irán
El flamante ministro de Justicia, Germán Garavano, desistirá de presentar el recurso de apelación y el próximo lunes presentaría un escrito en ese sentido. El Memorándum de Entendimiento con Irán, cuestionado por el PRO y las autoridades de la comunidad judía, quedará sin efecto, ya que el Gobierno decidió no apelar el fallo de inconstitucionalidad que había dictado la Justicia.



 Condenan a la Fundación de las Madres a pagar 35 millones de pesos.

 
 

Es por el incumplimiento de contratos con la Corporación Buenos Aires Sur. Bonafini hizo descargos que fueron descartados.
La Justicia porteña condenó hoy a la Fundación Madres de Plaza de Mayo a pagar 33 millones de pesos por incumplimiento de contrato, en el marco del juicio que le había entablado la Corporación Buenos Aires Sur y con la que se había asociado para fabricar paneles de construcción de casas, como parte del proyecto Sueños Compartidos, que acabó luego de un escándalo político entre Hebe de Bonafini y los hermanos Sergio y Pablo Schoklender.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog