Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

domingo, 15 de noviembre de 2015

Echarri milita en la calle y su hermana es nueva funcionaria


APOYAN A SCIOLI

Echarri milita en la calle y su hermana es nueva funcionaria

Por Julieta Mondet


Mientras su hermano capitaliza su fama de galán para militar en favor del FPV, ella acaba de obtener una polémica reasignación dentro del Ministerio de Infraestructura.

Mientras su hermano capitalizasu fama de galán para militar en favor del Frente para la Victoria, ella acaba de obtener una polémica reasignación dentro del Ministerio de Infraestructura. Se trata de la hermana de Pablo Echarri, Rosana, quien fue recientemente reasignada a planta permanente en el Comité Académico Asesor de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), el organismo encargado de sanear el Riachuelo. Y las redes sociales explotaron.
Una imagen de la joven seguida de un texto que repudia su nuevo cargo circuló en Twitter. En el mismo se dice que la licenciada en Ciencia Política, recibida con diploma de honor en la Universidad de Buenos Aires según ella detalló, entró con una categoría menor de D1 y en dos años logró pasar a planta permanente con la categoría más alta A1, con un sueldo de 35 mil pesos mensuales. Y, según se denuncia, sin cumplir con la cantidad de años necesarios para este pase alegando que el convenio laboral de Acumar requiere una experiencia mayor a 15 años en funciones similares para ocupar ese puesto. Quien denunció la situación fue el periodista Gabriel Martínez Bracesco, a quien se le plegaron muchos en Twitter.
Ante las críticas, enseguida Rosana utilizó su Facebook para colgar su extenso currículum en el que figura que comenzó a trabajar en el Ministerio de Infraestructura de la provincia en 2008 como coordinadora del Plan Integral de Gestión 2008-2011. A su vez, hizo un repaso desde sus comienzos pasando por sus trabajos en el ámbito universitario hasta su labor en la Municipalidad de Avellaned,a en la secretaría de Planificación, Desarrollo Local y capacitación. Además, hizo su descargo: “Nuestro trabajo es el resultado de nuestro esfuerzo honesto. Estamos limpios, más que limpios, tranquilos todos. A seguir sin miedo defendiendo nuestra verdad”. Y sumó: “Aceptaré con gracias las disculpas de los difamadores (aunque no las espero) y evaluaré mis acciones en el marco de Derecho que nos rige a todos/as los Argentinos gracias a las conquistas que hemos logrado en Democracia desde el año 1983”.  Mientras tanto, su hermano sigue recorriendo la provincia en apoyo a Daniel Scioli junto a otros actores como Fernán Mirás y Gerardo Romano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog