sábado, 4 de abril de 2015

Pelea electoral entre ladrones: Díaz Perez/Julián Álvarez

Un barón del Conurbano estalló contra La Cámpora y habló de despilfarro en la campaña

ELECCIONES 2015
Darío Díaz Pérez criticó al camporista Julián Álvarez, quien irá a la interna contra el actual intendente. Habló de gastos millonarios y desafió: “El único que garantiza el triunfo soy yo”.

La interna en la provincia de Buenos Aires se puso picante en algunos distritos.

Y el distrito de Lanús picó en punta con el enfrentamiento entre el actual intendente peronista y el viceministro de Justicia, Julián Álvarez, que es además uno de los jefes de La Cámpora.

Darío Díaz Pérez habló sin filtro de encuestas que muestran resultados falsos, prácticas políticas desleales y despilfarro de dinero en propaganda política.

En una entrevista “LANUS NOTICIAS”, el tradicional intendente criticó los supuestos apoyos que habría recibido Julián Álvarez y negó que el funcionario nacional esté mejor posicionado que él.

“La verdad que se está llevando una práctica política en Lanús que ni yo ni los militantes nunca habíamos visto. Primero, muchísimo dinero en gastos de publicidad; segundo, un sistema para armar mentiras y a partir de la mentira tratar de construir una verdad política, detalló al decir que es una mentira que Estela De Carlotto, Randazzo y Susana Trimarco apoyen al camporista: “No fueron comunicados con la verdad, les mintieron, Julián Álvarez les transmitió que había un acuerdo para que él vaya de intendente y yo de diputado nacional”.

Y estalló: “Mentira absoluta, yo voy de intendente, voy a completar el periodo que falta para que Lanús esté como yo siempre quise y después de este periodo dedicarme a otra área de la política. Se utilizó a grandes personalidades como Estela De Carlotto y Susana Trimarco que me reconocieron a mí que Julián Álvarez les había manifestado que estaba todo consensuado”.

Restecto de un supuesto apoyo de Florencio Randazzo a la candidatura de Julián Álvarez manifestó: “Eso se supone que lo dijo Franetovich, porque Randazzo ni siquiera estaba enterado, cuando se lo pregunté me dijo: ´no sé ni de que me estás hablando`, por lo tanto también mintió y la verdad que en Lanús no estamos acostumbrados a esta manera de hacer política”.

Criticó la difusión de encuestas donde lo dan perdedor en las PASO oficialistas y señaló: “Yo hago encuestas cada tres meses porque voy midiendo gestión y cada área de la gestión y en general eso se suma en momentos electorales a observar en comportamiento de la gente”.

“Las encuestas iniciales son bastante inestables, pero de cualquier manera ya hace 8 meses se viene manifestando dentro del FPV que la sumatoria de cada candidato local arroja entre 20% y 24%. Julián Álvarez hace 4 meses tenía 3 puntos y hoy tiene 6 u 8 puntos y eso es lo que se suma entre todos para lograr un 35% que es lo que el FPV tiene naturalmente, aún no teniendo candidato a presidente que resta puntos porque nos arrastra, cosa que sí le ocurre a Grindetti y a Russo que ya tienen candidato y tienen los votos que saca Massa y Macri en Lanús”, detalló el alcalde.

La pelea en Lanús es picante entre el oficialismo pero también, con las performances de Néstor Grindetti (candidato de Mauricio Macri) y de Nicolás Russo, del Frente Renovador de Sergio Massa.

Díaz Pérez no se amilanó y desafió: “Hoy el único que garantiza el triunfo del FPV en Lanús soy yo, le guste o no le guste, por lo tanto no voy a hacer perder al FPV, no voy a permitir que el peronismo se diluya y voy a seguir haciendo un último esfuerzo que es importante acá en Lanús”.

Y lo señaló directamente al viceministro de Justicia: “Capaz que no vive en Lanús o no está durante el día y entonces no se entera de todo lo que hacemos, yo le aconsejaría que se informe un poco más de lo que pasa en el municipio”, disparó el intendente en un abierto desafío al candidato de la agrupación de Máximo Kirchner.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog