Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

domingo, 12 de abril de 2015

Máximo y una posible candidatura de Tinelli

LA PELEA POR LA GOBERNACION BONAERENSE  

Máximo y una posible candidatura de Tinelli

Tras dialogar en marzo con el hijo presidencial sobre su futuro, el conductor habló con Daniel Scioli.

SONDEO. Tras dialogar con el hijo presidencial sobre su futuro, el conductor habló con Scioli.
SONDEO. Tras dialogar con el hijo presidencial sobre su futuro, el conductor habló con Scioli. | Cedoc

 

Marcelo Tinelli candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires: esta inesperada posibilidad comenzó a ser evaluada por el propio conductor televisivo luego de la reunión que mantuvo con Máximo Kirchner en marzo y se abordara la posibilidad.
Tal como adelantó ayer en su cuenta de Twitter el periodistaJorge Asís, ya hay mediciones de Tinelli que lo dan ganador en cualquier escenario, por lo que tendría el aval de la Casa Rosada.
Según confirmaron a PERFILfuentes cercanas al conductor, en aquella charla en donde se habló de Fútbol Para Todos, también se conversó sobre política y del futuro electoral. Fue allí en donde Tinelli comenzó a tomarse en serio la posibilidad de dedicarse a la política. Luego lo habló con el gobernador, Daniel Scioli.
El conductor, que supo estar peleado con el kirchnerismo por Fútbol para Todos, tomará una decisión definitiva luego de hablar con sus hijos. “Tinelli siempre tuvo vocación política y ganas de colaborar con el país”, aseguran en el entorno del ex periodista deportivo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog