Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

domingo, 12 de abril de 2015

Fiscal Sáenz aseguró que lo amenazaron: "Me dijeron que iba a terminar como Nisman"

Sáenz aseguró que lo amenazaron: "Me dijeron que iba a terminar como Nisman"

En El juego limpio, el fiscal criticó a Justicia Legítima y dijo que "no hay diálogo". "Es un clima bastante complicado para trabajar", remarcó.

CRÍTICA. "Justicia Legítima es el verdadero partido judicial".
CRÍTICA. "Justicia Legítima es el verdadero partido judicial". 

El fiscal de la Cámara del Crimen, Ricardo Sáenz aseguró que durante el domingo de pascua recibió una amenaza por redes sociales. "Me dijeron que iba a terminar como 'este mamarracho' y pusieron la foto de Nisman muerto", señaló el funcionario judicial.
En una entrevista con El juego limpio, Sáenz indicó que se formuló la denuncia. "Es un punto de inflexión este caso. No deberíamos olvidarlo. Como fiscal y como colega de Nisman y no puedo dejar de denunciar esto", afirmó.
Sáenz, además, se refirió a las versiones de un acuerdo entre un sector de la Justicia y el kirchnerismo. "A mí no me consta que haya un pacto, pero el Gobierno no quiere molestar a los fiscales que están en Comodoro Py. El proyecto de cambio del Gobierno no contempla al fuero federal", sostuvo el fiscal.
"Aca no hay diálogo. Es un clima bastante complicado para trabajar. No me preocupa el ataque que hace Aníbal Fernández hacia a mí porque me puedo defender. Pero Nisman no lo puede hacer", manifestó Sáenz.
El fiscal, también, criticó a la agrupación política ligada al kirchnerismo, Justicia Legítima. "Es el verdadero partido judicial de la Argentina. Utilizan el peso del Estado para atacar particulares. Sentimos el peso del Estado", concluyó.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog