Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

domingo, 1 de marzo de 2015

Impactante información sobre la muerte del fiscal Nisman


Impactante información sobre la muerte del fiscal Nisman




Les digo lo que sé del asesinato de  
? Es parte de lo que sabe la Dra. Arroyo Salgado.


1) El plan A era matar a a la salida del aeropuerto. Falla por una interna entre PSA (Policía Seguridad Aeronáutica) y Aduana.

2)Pero PSA estaba atenta filmando para enganchar a alguien de Aduana por coimas. Ante esto, la custodia aborta operativo de matarlo


3) Descartado matar a a la salida del aeropuerto, tenían plan B. En noviembre le habían puesto una "chica" que lo espiaba.
 
4) cena el sábado a la noche con "esa" chica. La mucama declaró que le hizo dejar la mesa puesta, pero deliberadamente lo ignoran.

6) Todo lo relacionado con el operativo para matar a fue concretado por un comando de diversa extracción bajo ordenes de Milani.

7) Limpiaron, acomodaron la escena y se llevaron a la chica. Según dicen, hasta tiraron sangre extra para justificar la limpieza del arma.

8) Como consta en las actas de la causa, los policías declararon "que tuvieron que limpiar el arma para agarrarla por la cantidad de sangre"

9) De la chica lo único que se sabe es que es extranjera, probablemente rusa o ucraniana, con lo cual esta garantizado que nadie la reclame.

10) El hecho de quemar el cadáver en un lugar tan cercano al asesinato de fue un claro aviso para los custodios q saben lo que pasó.

11) Dos de los custodios y el chofer de fueron pasados a disponibilidad. Siguen cobrando. Al resto de la custodia la vacacionaron.

12) A Rafecas, que ni siquiera hizo como que leyó para rechazar denuncia de , le sacan los tres juicios políticos que tiene.
  

No sé si quedó claro... El responsable es Milani, asi que dudo que se llegue a algo. Jueces corruptos, fiscales presionados y asesinatos...
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog