Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

sábado, 21 de marzo de 2015

El candidato K a la Corte visitó a Francisco: "No estoy usando al Papa"

Carlés tras su reunión con Francisco: "No estoy usando al Papa"

El candidato que presentó el Gobierno para reemplazar a Zaffaroni se reunió con Francisco en Roma para hablar de la pena de muerte. Dijo que la reunión estaba pautada hace dos meses y negó que quiera utilizar su imagen para llegar al máximo tribunal. 
PorsupuestoquenoestoyusandoalPapadijoRobertoCarlesenLaOnceDiez
  00:00            00:00         
"Por supuesto que no estoy usando al Papa", dijo Roberto Carlés en La Once Diez.

Roberto Carlés, el candidato cuyo pliego envió el Gobierno para integrar la Corte Suprema en reemplazo de Eugenio Zaffaroni, estuvo reunido con el Papa Francisco en el Vaticano y negó que fuera una movida para promover su nombramiento en el máximo tribunal. Roberto Carlés, quien hoy habló desde Roma y aclaró que pidió la audiencia como integrante de la red de académicos para la abolición de la pena de muerte. "No estoy usando al Papa", recalcó después.
El abogado penalista aseguró por La Once Diez/Radio de la Ciudad durante el programa Lo malo del ser bueno de Marina Abiuso que "yo pedí esta audiencia". Y agregó: "Habíamos tenido encuentros el año pasado y la audiencia de hoy ha tenido un motivo muy puntual que era invitarlo al Papa".
Días atrás, en un extenso reportaje a una cadena de televisión mexicana, el Sumo Pontífice habría reconocido que a veces se siente "utilizado por la política". En relación a estas palabras, Carlés primero señaló que "yo no soy candidato ni tampoco soy político"y que "la audiencia de hoy poco tiene que ver con la política nacional". Pero enseguida agregó: "Por supuesto que no estoy usando al Papa". "No se utiliza la figura del Papa, son especulaciones que están por fuera de mis intenciones".
"¿Cómo puede Bergoglio hablar de trabajo, y a los trabajadores? Bergoglio, que no laburó nunca en su vida", fue uno de los tantos tuits que se conocieron, durante el 2011 en la red social de Carlés. Consultado por esto, aclaró que "se han hecho recortes de mis tweets desde mi postulación, y hay tweets que yo no he escrito". "Ningún medio ha hecho un repaso de mis tweets en los que criticaba ciertas políticas del Gobierno nacional", se quejó por último.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog