Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

domingo, 22 de marzo de 2015

Carrió: "La campaña para ensuciar a Nisman delata a los autores del crimen"

Carrió: "La campaña para ensuciar a Nisman delata a los autores del crimen"

La diputada dijo además que el fiscal sabía mucho más de lo que escribió en su denuncia.

 Carrió: "La campaña para ensuciar a Nisman delata a los autores del crimen"

La diputada Elisa Carrió afirmó que "la campaña para ensuciar" al fallecido fiscal Alberto Nisman a través de la difusión de fotos de su vida privada "está delatando a los autores" intelectuales de lo que consideró un crimen.
"Sólo los autores intelectuales de un atentado o de un asesinato pueden embarrar a una víctima", sentenció, y agregó que "la campaña de ensuciar la imagen de Nisman está llevada a cabo por un jefe de Gabinete que da vergüenza a la República", en referencia a Aníbal Fernández.
Además, en conversación con radio Continental, Carrió culpó directamente al Gobierno de la muerte del fiscal, al argumentar que "lo que iba a decir Nisman era mucho más fuerte de lo que dice la denuncia" por encubrimiento en el atentado a la AMIA "y eso está en un maletín que falta". 
"No tengo dudas. Acá está inteligencia militar. No digo que lo mataron Milani y Fernández, pero que lo mandaron a matar...", sugirió.
"Hay que ver de qué modo los sectores de la Policía Federal, comandados por Fernández, primero, liberaron la zona para que lo puedan matar; en segundo lugar, ensucian la causa; y en tercero, le manejan la causa, desde los medios y desde los peritajes, a la propia fiscal (Viviana) Fein", señaló.
En tanto, insistió en que lo que supuestamente se trató de tapar con el crimen "son las triangulaciones con Venezuela en materia de uranio enriquecido y tecnología", en las que Argentina hacía "los acuerdos con Venezuela, pero la gente que se formaba en Venezuela era iraní".
En este contexto, la diputada manifestó que ya tiene "las pruebas" para corroborar que "muchos agentes de Inteligencia iraníes estaban el 18 de enero en Buquebús, el día de la muerte de Nisman a la tardecita". "La reunión de Inteligencia de iraníes, venezolanos y otros agentes se hacen en Buquebús. Suben al Buquebús y vuelven en Buquebús para impedir las escuchas", cerró.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog