Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

jueves, 16 de enero de 2014

Joven denunció el calvario de haber estado en cautiverio y ser una esclava sexual

Joven denunció el calvario de haber estado en cautiverio y ser una esclava sexual


Una veinteañera vivió hace un año una dramática situación que no se animaba a contar por las amenazas que recibía. En un pueblo de Santiago del Estero fue secuestrada por un familiar, quien la sometió a cautiverio durante un mes y la abusó sexualmente. Intervino la Fiscalía de Instrucción en lo Penal.  
 
 
Laura Noelia Juárez tiene 22 años y vive junto a su familia en el barrio San Martín, en Monte Quemado, una zona humilde, a 400 kilómetros de la capital de Santiago del Estero. Hace casi un año vivió una situación desagradable que recién ahora se animó a denunciar. De acuerdo a lo informado por la Fiscalía de Instrucción en lo Penal de la mencionada localidad norteña, la joven aseguró haber sido amenazada por un hombre allegado a su familia. La llamaba por teléfono y aseguraba que si no aceptaba irse con él iba a matar a sus padres y a su hermano: estuvo más de un mes en cautiverio y fue abusada sexualmente.
El supuesto agresor se llama Pablo Cuellar, quien habría llevado en su auto a Laura hasta la Capital y allí la secuestró en una vivienda. De acuerdo a lo informado, la joven iba motivada por una oferta laboral aunque este dato no figura la causa.
"La estadía fue un calvario", declaró la joven. La investigación está a cargo de la fiscal Ana María González Ruiz, quien aseguró que los padres de la víctima no habían hecho ninguna denuncia por su desaparición y que se enteraron de lo sucedido mucho tiempo después. "La joven estaba asustada y no quería contar nada", dijo la fiscal.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog