Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

lunes, 1 de julio de 2013

Echegaray, contra la Corte

Echegaray, contra la Corte: "Veo amenazada la función de fiscalizar a contribuyentes"

"Es impropio que de manera institucional nos peticione sobre un particular", dijo el titular de la AFIP.

ECHEGARAY. El titular de la AFIP cuestionó a la Corte.
ECHEGARAY. El titular de la AFIP cuestionó a la Corte.
El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, cuestionó a la Corte Suprema, en una conferencia de prensa que en un principio se había anunciado para anunciar la recaudación tributaria de junio: "Veo amenazada la función de fiscalizar a contribuyentes".
Echegaray agregó: "Es un acto impropio de la Corte. Es un tema personal de Lorenzetti. Se trastoca la calidad institucional y división de poderes". Luego, aprovechó para cuestionar a la Corte: "No estaría dando garantías de calidad institucional ni de división de poder".
La semana pasada, en la habitual reunión de los martes de la Corte, Lorenzettiexpuso ante sus colegas que analizaba la posibilidad de denunciar penalmente al titular de la AFIP después de enterarse de una investigación impositiva contra él, sus hijos y un colaborador cercano.
Las declaraciones fueron realizadas en la presentación de la recaudación tributaria de junio, que fue de 74.695,8 millones de pesos, con un aumento interanual del 27,3 por ciento. Así lo informó junto el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog